La arquitectura antigua en nuestra era

arte

Civilización Maya Inspirado en la Arquitectura Moderna

Además de ser una ciencia y un arte, la arquitectura se ha convertido en una fuerza importante en la configuración del mundo moderno. Ha dado lugar a tantas oportunidades que el arquitecto y el edificio están muy estrechamente vinculados. No hay mucha diferencia entre los edificios de hoy y los construidos hace más de los siglos; estos edificios son todos compleja e innovadora y el uso de tecnología avanzada. De hecho, es probable que costaría mucho encontrar algo construido durante los siglos que no ha sido el resultado de la innovación o la arquitectura.

La civilización maya fue una de las más grandes civilizaciones del mundo antiguo. Construyeron grandes estructuras, ornamentados que fueron utilizados como templos, palacios, y para fines ceremoniales. También construyeron grandes pirámides, tanto el hombre como naturales. Estas grandes pirámides fueron construidas de tal manera que se necesita mucho más esfuerzo para pasar de un lado de la pirámide al otro que lo hace para caminar hacia arriba o hacia abajo.

En un momento, las pirámides mayas eran conocidos como casas largas. Esto es debido a que tenían una parte superior tan largo que se extendía desde la parte superior de la pirámide para la parte inferior. Cuando la pirámide se construye, la parte superior está generalmente construido por primera vez. Después de eso, la parte inferior se construye generalmente. Sin embargo, en algunos casos, toda la pirámide fue construida en el sitio y una sección inferior construido en una fecha posterior.

En este punto, tendría que ser ensanchado y agrandado de manera que más espacio se podría añadir en ella la pirámide. Los mayas también tenían un número de estructuras más pequeñas construidas sobre la pirámide en diferentes partes de la estructura. Estas áreas de la pirámide eran conocidas como cámaras y cada realizaron un objeto diferente, ya sea religiosa científica, o estético.

Civilizaciones del centro de América

Hay muchas similitudes entre las civilizaciones maya y azteca. De hecho, la arquitectura azteca tenía una similitud con la maya. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes. Estas diferencias reflejan la importancia de la arquitectura y su impacto en el mundo moderno.

La arquitectura siempre ha sido una habilidad muy compleja. Cada edificio y cada estructura tiene su propio propósito y se puede ver como la representación de una cierta idea o ideología. También han cambiado con los años, no sólo con el entorno cultural y político, sino también con los cambios en la sociedad y el avance tecnológico.

La arquitectura ha tenido un gran impacto en la sociedad moderna. Se ha convertido en una de las fuerzas más importantes en la configuración de nuestro mundo. A pesar de que ha habido grandes avances en la ciencia y la tecnología, el aumento de la arquitectura nos ha permitido sacar el mayor provecho de nuestra tecnología, haciendo que todo parezca más avanzado y descabellada.

Debido a esto, ha habido una necesidad de diseños arquitectónicos y normas que pueden definir a un país entero. Hay varios tipos de arquitectura que han entrado en el juego incluyendo la arquitectura gótica, la arquitectura romana, la arquitectura del Renacimiento, la arquitectura griega, la arquitectura gótica, y la arquitectura clásica.

arte

La relacion del arte y la arquitectura

El arte y la arquitectura siempre han ido de la mano. Es importante recordar que el arte tiene una conexión profunda con la arquitectura e incluso puede provocar una toma de conciencia de lo sagrado y lo divino. El arte también ha sido parte integral de la experiencia humana desde hace mucho tiempo. A partir de los faraones egipcios a que el artista renacentista europea a la ciudad de Nueva York, los artistas son parte integral del desarrollo de nuestra cultura.

El arte maya era, en su mayor parte, en base a una estructura religiosa clara. Por ejemplo, con el fin de construir pirámides o casas largas, grandes piezas de piedra se colocaron en varias alineaciones, tal vez utilizando algún tipo de astrología romántica. Del mismo modo, la arquitectura maya, la colocación de grandes piedras en posiciones estratégicas creó el sentido de equilibrio en esta antigua cultura.

Había ciertos diseños arquitectónicos que se basaban en la idea de patrones geométricos, un concepto que se encuentra en la arquitectura maya. Ciertos animales e insectos también desempeñaron un papel importante en la cultura maya, al igual que otros objetos basados ​​en tierra y piedra.

El pueblo maya, que habitaban la zona en la que hoy en día México es hoy en día eran individuos interesantes que fueron influenciados en gran medida por sus vecinos nativos americanos. Sus tradiciones orales todavía se mantienen vivas en su idioma, un lenguaje que aún se habla hoy en día, con la cultura maya que todavía se encuentran por toda la península de Yucatán y el valle central de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *