La historia contada por algunos

muchu

La historia es un camino no tomado

Hay una hermosa cita de la autora británica de «Native Son» que los estados, «La historia es un camino no tomado». Si esta cita es una interpretación literal, la comunidad indígena de Australia tiene que mirar en el espejo y recordar lo que se hizo antes. De hecho, tienen que preguntar, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Hoy en día, una gran cantidad de nuestra gente tiene miedo de hacer esa pregunta. ¿Por qué lo hacemos? ¿Por qué elegimos a negar el pasado con el fin de sobrevivir? ¿Por qué elegimos a no reconocer los errores que hemos cometido? ¿Por qué elegimos vivir en un mundo que no nos va a dar una segunda oportunidad?

Es por esto que los indígenas deben hacerse cargo de la historia que les fue robado y el uso que, como punto de partida para la recuperación de sus pueblos derecho a la tierra. Fue el robo de la tierra que resultó en el despojo de las personas y la eventual exterminio de los indígenas en Australia. Era la tierra que fue robada y las personas que fueron expulsados ​​de sus hogares. Debemos entender que la tierra en que vivimos y de la bebida que el agua fueron robados.

La historia de la humanidad es uno que está llena de malentendidos y la violencia. La historia está llena de historias de opresión y genocidio. Sin embargo, aunque esto ha acontecido, la historia nos ha dado esperanza y unidad, y lo más importante – un sentido de la moral y el honor.

¿Cómo puede la gente ser libre indígenas y encontrar esa libertad cuando sus tierras que no son suyas?

No voy a tolerar cualquier injusticia y estar tranquilo en la cara de la injusticia. Si bien debemos seguir siendo pacífico y respetuoso de nuestras diferencias, no hay que dejar nuestra humanidad común detrás. Tenemos que dejar de mentirnos a nosotros mismos y empezar a ser veraz en nuestras historias.

Viviendo en un mundo de falsedad y el engaño no es bueno para nadie. Cuando no honor y respeto a nosotros mismos ya los demás, a continuación, vamos a crear una sociedad de aquellos que se sienten cómodos robo, degradante y dominar a los demás. Es hora de que todos nosotros para hacerse cargo de la historia que se nos ha enseñado y comenzar a conocer la verdadera historia del despojo de los indígenas.

Hay muchos recursos que están disponibles para ayudarle a aprender acerca de su historia y ser educado acerca de las personas indígenas. Si está interesado en ser educados acerca de su historia, a continuación, Internet puede proporcionarle muchos recursos que serán beneficiosos para usted. Si desea conectarse con una organización o individuo que le puede enseñar acerca de la historia o si desea participar en su propia comunidad, Internet puede ayudarle.

Aprender acerca de la historia y lo que la historia tiene que decir acerca de usted y los demás es lo que tiene que ver con la educación. No se trata de lo que hacemos, pero lo que hemos hecho. Si nos negamos a mirar en el espejo y admitir que tenemos mal hecho y siguen negando las injusticias hechas a otros, entonces no vamos a ser capaces de avanzar como sociedad. Nuestros problemas actuales se remontan a las mentiras que nos decimos a nosotros mismos y otros.

muchu

¿Qué ha pasado con las civilizaciones originarias?

En este punto, los indígenas tienen que mirar en el espejo y preguntarse si realmente quieren vivir en una sociedad en la que ignoramos la historia de nuestro despojo? ¿Tendremos el valor de ser fieles a nosotros mismos y preguntarnos cómo podemos hacer mejor?

Hoy en día, los pueblos indígenas no son los que están exigiendo que nos miramos en el espejo y empezar a buscar en nuestras historias. Sus antepasados ​​están en una encrucijada y que están en un lugar donde su pasado les está diciendo la verdad. Los indígenas tienen que valerse por sí mismos y empezar a reconocer su pasado.

Cuando nos damos cuenta de nuestra historia, tendremos que admitir que no fuimos a través del proceso de crecer en un mundo que se basa en la justicia. ¿Cuál sería el propósito de hacer la historia de los indígenas más importantes que otros? Cuando nos damos cuenta de nuestra historia, entonces podemos empezar a construir sobre nuestro conocimiento y podemos trabajar para cambiar nuestras maneras.

No podemos olvidar que nuestra verdadera naturaleza es ser uno de amor y honor. Es hora de que recordemos el amor y el honor que tenemos por los demás y por la tierra que vivimos en. están luchando por un futuro lleno de justicia y la igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *